martes, 28 de septiembre de 2010
jueves, 23 de septiembre de 2010
jueves, 19 de agosto de 2010
miércoles, 18 de agosto de 2010
martes, 17 de agosto de 2010
lunes, 16 de agosto de 2010
Incluso en estos tiempos
veloces como un Cadillac sin frenos,
todos los días tienen un minuto
en que cierro los ojos y disfruto
echándote de menos.
Incluso en estos tiempos
en los que soy feliz de otra manera,
todos los días tienen ese instante
en que me jugaría la primavera
por tenerte delante.
Incluso en estos tiempos
de volver a reír con los amigos,
todos los días tienen ese rato
en el que respirar es un ingrato
deber para conmigo.
Y se iría el dolor mucho más lejos
si no estuvieras dentro de mi alma,
si no te parecieras al fantasma
que vive en los espejos.
Incluso en estos tiempos
triviales como un baile de disfraces,
todos los días tienen unas horas
para gritar al filo de la aurora,
la falta que me haces.
Incluso en estos tiempos
de aprender a vivir sin esperarte,
todos los días tengo recaídas
y aunque quiera olvidar no se me olvida
que no puedo olvidarte
domingo, 15 de agosto de 2010
Y QUE EL SILENCIO SE CONVIERTA EN CARNAVAL
Porque sera que te mordes la lengua
es el miedo que se para frente a vos
si te ahorca la memoria no te dejes arrastrar
vamos afuera que mis amigos ya se van
Porque sera que te quedas adentro
no te quedes que aca afuera es carnaval
carnaval toda la vida y una noche junto a vos
si no hay galope se nos para el corazón .
jueves, 12 de agosto de 2010
Nueve hijos en un rincon
solo un vastago perdido en una mansion
en que ojos buscarias la luna si debieras hallarla
Gente pobre derrocha amor hombre rico carente de corazon
quijotes con paso firme hacia el horizonte
estrellas que opacan sol, yuyos que brillan mas que una flor,
siempre elegi pelear contra lo imposible
Pasito breve despierta amor, corazoncito de ruiseñor
podra esta ciudad oscura teñirte el alma
el precipicio de la ilusion pretende el salto de la pasion
podra esta ciudad esclava amarrarte el alma
No hay remedio no hay doctor,
no hay crucifijo para este amor,
sanan todos mis males al ver tu calma.
miércoles, 11 de agosto de 2010
jueves, 5 de agosto de 2010
lavelapuerca
necesito, quiero, otro recital
Maldita excusa la que pinta ser quien sos, y alguien dibuja realidad solo pa' vos...
Los sobrevivientes, del Apocalipsis
se juntaron alrededor del sol
el agua caliente pasaba de mano en mano
la musica la repartian dos
Pero en el circulo formado
faltaban partes muy importantes
es que el alma de cada uno
vagaba a la deriva por alguna parte
es que el alma de cada uno
a la deriva por alguna parte
Fue la bomba mas impactante
la mas perfecta de las armas
porque no dañaba los cuerpos
solo capturaba sus almas
y así cuerpos que no sienten
se destruirían mutuamente
Pero no tomaron en cuenta
creyeron intrascendente
que cuando un corazón siente
la mente no lo puede olvidar
que cuando un corazón siente
la mente no lo puede olvidar
Y así fue que al final, solo se salvaron
Los que recordaban que una vez amaron.
se juntaron alrededor del sol
el agua caliente pasaba de mano en mano
la musica la repartian dos
Pero en el circulo formado
faltaban partes muy importantes
es que el alma de cada uno
vagaba a la deriva por alguna parte
es que el alma de cada uno
a la deriva por alguna parte
Fue la bomba mas impactante
la mas perfecta de las armas
porque no dañaba los cuerpos
solo capturaba sus almas
y así cuerpos que no sienten
se destruirían mutuamente
Pero no tomaron en cuenta
creyeron intrascendente
que cuando un corazón siente
la mente no lo puede olvidar
que cuando un corazón siente
la mente no lo puede olvidar
Y así fue que al final, solo se salvaron
Los que recordaban que una vez amaron.
miércoles, 4 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










