jueves, 28 de abril de 2011

de a poco...
todo empieza a salir como quiero...

viernes, 22 de abril de 2011

Tipografía, utilización conceptual.

Tp1- A partir de la selección de una letra / carácter de una familia tipográfica y su análisis morfológico representar con la misma un animal cuyas características y cualidades sean análogas.
N + 

lunes, 11 de abril de 2011

felizcumpleañosGregorio
teamoooooooooooooooo

sábado, 9 de abril de 2011

AVESTRUZ
no sòlo me cagas el cumpleaños de Gregorio
sino que tambien el fin de semana
...

domingo, 3 de abril de 2011

RESACA
(TE DETESTO)

viernes, 1 de abril de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS
tequierotaaaaaaaaanto


jueves, 31 de marzo de 2011

En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser...
Aprendiendo poco a poco
dando al tiempo su lugar
disfrazandose de locos a ojos de todos los demas.
Sin darse nunca la espalda
leyendo del corazon
que empatar puede significar que ganen dos...

miércoles, 30 de marzo de 2011

DCV

Horarios Primer Año:
  • Lunes:
Taller de DCV: 10 a 13 hs.
Panorama Historico Social del Diseño: 14 a 16 hs. (teorico)
                                                           16 a 18 hs. (practico)
  • Martes:
Tecnologia DCV: 14 a 16hs. (teorico)
                           16 a 18 hs. (practico)
  • Miercoles:
Taller de DCV: 10 a 13hs.
  • Jueves:
Dibujo I: 14 a 18hs.
  • Viernes:
Lenguaje Visual I: 8 a 12hs.

martes, 29 de marzo de 2011

QuIsE reCorDaR y rEcorDé OlvIdOS

lunes, 28 de marzo de 2011

Y yo sabiendo los riesgos, insisto a jugar que vos formas parte de mi.
jueves, buena previa buena noche, buen final...
viernes, buena previa, buena noche, buen final (hasta ahí).
sabado, a la noche mirando "el rapto", no se los recomiendo (miedo).
domingo, dia en famila, gregorio gregorio gregorio y más .

viernes, 25 de marzo de 2011

Ay. Ay. Ay. 
Que linddddddo es salir y pasarla taaaaaaaan bien.
Que lindoooo tener las amigas que tttengo!!!

ME CUELGO CON HISTORIAS
QUE NO TIENEN FIN

jueves, 24 de marzo de 2011

Nohayolvidoniperdòn



Había una vez un país embrujado,
 lo había tomado una junta militar.
Miles de almas desapareciendo,
nosotros atentos mirando el mundial.

Entre mates y asados se me olvidó el pasado,
esos asesinos ¿A dónde quedaron.?.
A los genocidas obediencia de vida,
brindan suspiros y un punto final.

Madres y abuelas llorando sus penas,
retumban mis venas y van a estallar.
Madres y abuelas llorando sus penas,
retumban mis venas y van a estallar.

   Y es así, lo sabes, 1976.
Y es así, lo sabes, podrías desaparecer.

Lavaron cerebros, quemaron cabezas,
un único lema “prohibido pensar”.
Vos no te metas, algo habrá hecho,
son subversivos hay que aniquilar.

Perdimos la memoria, borramos la historia,
solo unos pocos gritan nunca más.
Comunicado numero uno,
el pueblo está obligado a no recordar.

Madres y abuelas llorando sus penas,
retumban mis venas y van a estallar.
Madres y abuelas llorando sus penas,
retumban mis venas y van a estallar.

Y es así, lo sabes, 1976.
Y es así, lo sabes, podrías desaparecer.
Feliz Cumple Matiuuuuuuusss
gracias por acompañarme a casa y esperar que entre 
despues de cada santa noche jaja

lunes, 21 de marzo de 2011

Mejor abrir la mente y mirar siempre al frente, que ningún camino lleva igual destiNO


¡Y en el cielo volando están, mi locura y mi realidad!

...que no desaparezca el silencio
que la culpa cautive tu vida
ansiosa de verte escapar
de lo que nunca podràs.



Soy la orilla más lejana a tu naufragio.
Soy esa seca que siempre apagas.
Gritas mi nombre abarrotada en sueños,
gemís recuerdos sin poder callaR.