miércoles, 25 de enero de 2012

beeeeeeeeeeesame luuuuuuuuucccccccccccyyyyyyyyy










festejar para sobrevivir
San Bernardo 2012
fuiste lo meeeeeeeejor



copón 
gracopón de la felicidad

miércoles, 4 de enero de 2012

eterno amor

viernes, 30 de diciembre de 2011

NNNNNNNNN

martes, 27 de diciembre de 2011

jueves, 15 de diciembre de 2011


Tengo un pasado terrible y algunos secretos
 para confesar
Tengo algún brindis pendiente que un día 
inconsciente lo 
voy a brindar

Y aunque la vida te deje vivir
y no te llame el que pronto vendra
no rias, el tiempo sabra como hacerte fallar.

que no desaparezca el silencio
que la culpa cautive tu vida
ansioso de verte escapar
de lo que nunca podrás.

miércoles, 14 de diciembre de 2011


VACACIONES
-Adentro Taller de Diseño en  Comunicacion Visual
-Adentro Tecnología en  Comunicación Visual
-Adentro Dibujo DCV
-Adentro Panorama Histórico Social del Diseño
-Adentro Lenguaje Visual 
-ADENTRO PRIMER AÑO
(cinco de cinco, feliz)

miércoles, 7 de diciembre de 2011

26

¡Feliz Aniversario!

martes, 6 de diciembre de 2011

Ya no sobran como antes
las ganas de mirarte...
Ni de abrazarte...
cambiaste con tu amor mi vida entera


lunes, 5 de diciembre de 2011

chinito lindooooooooo

jueves, 1 de diciembre de 2011

Y es así
como vas
vos sabes
Y es así
como estoy
otra vez
Y es así
como fue
como es...

lunes, 28 de noviembre de 2011

Si todo tiene una misión
Yo solo puedo vernos hoy
Forzados a planificar
Prefiero acostumbrarme a improvisar...

*

Facultad: empieza el año, de pedo quedaste con algún profe medianamente macanudo, y si no, te queres matar… De golpe, un personaje se vuelve muy frecuente: LA COMPUTADORA. A la mañana, a la tarde, a la noche, a la madrugada… Siempre delate de tus ojos. Empieza la cursada, te das cuenta que existen millones de programas de diseño, y uno es mejor para imagen, otro para texto, otro se cierra solo y no te guarda nada de lo hiciste, pero es el único que tenes en castellano y no es de prueba, así que la compu te anda re lenta porque está llena de programas y trabajos guardados con nombres muy extraños y se traba cada cinco segundos… Toda la "tarea" que te daban en un año de la secundaria, es lo que te piden acá de una clase a otra, y para todas las clases tenes que llevar algo, porque cuando no lo llevas resulta que es presente del día… Perdes horas dentro de las graficas, para imprimir un mísero boceto y que te lo rayen todo y tengas que volver a hacerlo y a la clase siguiente lo vuelven a rayar y te piden que le pongas todo lo que te dijeron que le saques la clase anterior, y no dormir por noches enteras para poder terminar, porque el día no te alcanza para hacer todas las entregas y estudiar para la el parcial… Y así todas las noches. Y cuando llegas a la grafica miras el reloj cada tres segundos porque pensas que no llegas a la entrega, pero también vez que no sos el/la único/a que esta en esa situación y eso te tranquiliza un poco, cuando es tu turno casualmente o te olvidaste de convertir alguna tipografía, o de vectorizar una imagen, o no te lee el pen, siempre hay algún problema… Pero finalmente logras imprimir, y ves que el chico de la grafica saca la calculadora y empieza a apretar mucho números y cuando termina te das cuenta que te gastaste tu sueldo o el de tus viejos en una entrega, le pagas con todo el dolor del mundo, y empiezas a armar la entrega, y cuando terminas se te llenas los ojos de lagrima, por sueño acumulado y de la emoción de haber terminado, miras a tu trabajo y te encanta, pero el problema es que le tiene que gustar a los profesores también, así que miras el reloj, y te das cuenta que son y veinte y la entrega era hasta y cuarto así que empiezas corres, llegas, dejas la entrega y vez que la mayoría de las trabajos son mejor que le tuyo y te queres matar… Luego te dicen que des unas vueltas y que en un par de horas vuelvas, que se terminan convirtiendo en todas la tarde, y comienzas a tener una mezcla de hambre y sueño muy extraña, debido a las treinta comidas que te salteaste por terminar el trabajo, hasta que llaman a tu comisión y te dice que aprobaste y ahí, recién ahí te das cuenta que valieron la pena esa cantidad de hora sin dormir… Y que te encanta lo que haces y solo pansas en que en tu casa, te espera tu cama, y cundo llegas apoyas la cabeza en la almohada y dormís veinte horas seguidas, te levantas te das cuenta que al otro día tenes otra entrega, y todo vuelve a empezar… Y para! de un día para otro, ya estás en noviembre, y decís "donde se pasaron los meses q no los vi?". Y lo que te da MAS bronca, es que así como vos hay muchos, pero también hay muchos forros que piensan que lo que haces es una boludes, Y LA CONCHA QUE TE PARIO, TE QUIERO VER A VOS ACA…

miércoles, 23 de noviembre de 2011


CON VERTE CRECER TENGO BASTANTE...

Hace 3 años que tengo el ahijado mas lindo del mundo
TEAMO

martes, 22 de noviembre de 2011

Línea





"vacío"

Mínimo hijo de puta

"Reflejo en desarme"

lunes, 14 de noviembre de 2011

perfecto