lunes, 22 de noviembre de 2010

pasamos a semiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Seguro te invito alguna amiga, llegaste y no entendías nada, muchas chicas, conos palos, bochas y obvio, vivi y carlitos. Sin darte cuenta, muy rápido pasaste a formar parte de ese gran plantel, o de esa gran familia que es el hockey. Así fueron pasando los sábados, con sus partidos, las victorias y las derrotas.De a poco crecimos y pasamos de división, jugamos con "las grandes". Algunas jugamos hasta en el arco, y así perdimos 18-0. Otras rogábamos que nos pongan de cinco, algunas de wing izquierdo jaja. Siempre existió algún complot de todas contra una, y ahí venía la paciencia de Vivi a hacer las pases.
Después algunos partieron, y ahí llegaron Fernando con sus puteadas y Toledo, las dos Fer y Faccini(anda a saber como se escribe) con el entrenamiento físico, Ema con su buena onda y ahora está Guille con su noble amistad.
Nos hicimos grandes muchachas! Sin darnos cuenta llegamos a la 5ª, se nos pasó volando y ya se termina.
Pero haciendo un resumen muy rápido y breve como es este a mi me queda en la cabeza que:
somos una gran familia, nos une una misma pasión, que con actitud todo se puede, que el esfuerzo es fundamental, que un "no me sale" no sirve para nada, que decir eso está prohibido, que siempre que querés podés y que si no sale, mala suerte. Que escuchar al otro te sirve de mucho, que la confianza en el equipo te pone a la cabeza, que el compromiso es esencial, que si te sacuden y el árbitro no cobra, vos sacudís también, que si el bochazo te dolió, cerras fuerte los ojos, apretas el protector bucal y pasa, que el algi debe ser psicológico, que el volante corre para adentro y el delantero para afuera, que si te pegaron en la cara por entrar por izquierda, la próxima llegas por derecha, que si tenes que hacer falta por defender el arco lo haces, que si tiraste a una contraria la levantas y le preguntas si está bien, que todo queda adentro de la cancha, que afuera sos amiga de las contrarias, que el urra y los aplausos son símbolo de respeto, que el tercer tiempo es el mejor almuerzo, que la bocha pica y el palo duele, que el sol te marca la camiseta, y la pollera y las medias quedan como bandera en las piernas, que los viajes de hockey son los mejores, por eso el sabado CUESTE LO QUE CUESTE, y con mas ACTITUD QUE NUNCA RACING!
by agus ben

No hay comentarios:

Publicar un comentario